eCars: Alquiler de coches eléctricos

eCars: Alquiler de coches eléctricos

Hace unos días estuve probando el servicio de alquiler de coches eléctricos eCars Rent a Car, que hay en el muelle de Santa Cruz de Tenerife. Un servicio turístico orientado a desplazamientos urbanos para excursiones, sobre todo por la zona de metropolitana, que me llamó mucho la atención.

Antes de nada porque nunca había conducido un coche eléctrico. Es bastante curioso conducir con una falta total de ruido. Arrancas el coche y lo sabes porque hay un indicador en el panel que te dice “Go”, pero no por el ruido, ya que permanece en silencio absoluto. Del mismo modo cuando empiezas a caminar no oyes nada, hasta tienes un modo en el que el coche emite una señal acústica, pensado para cuando estás cerca de peatones, más que nada, para que oigan el coche.

El modelo de servicio que tienen en eCars está muy bien pensado. Se trata de alquiler de coches biplazas eléctricos con una autonomía de entre 80 a 100 kilómetros. Lo suficiente para cubrir el área de Santa Cruz, La Laguna e incluso hasta Candelaria. Sabiendo conducir son muy sencillos de manejar, no hay cambios, solo acelerar y frenar.

Cuentan con tablets y una App desarrollada por eCars, con la que se seguir rutas e información sobre los principales puntos de interés, funciona en varios idiomas. La idea es que puedas usar la app de forma interactiva e intuitiva, guiarte por las rutas que propone, siempre estando geolocalizado por GPS sobre un Google Maps.

Una opción novedosa y respetuosa con el medio ambiente, para quien quiera hacer turismo o excursiones por la zona metropolitana de Tenerife.

eCars Rent a Car | ecarsrentacar.com
Gracias al amigo Rumen por avisarme.

Deja un comentario aquí, mejor que en fb

*

Next ArticleHackron 2015