Crowfunding para el Libro Emprendedor@s de Canarias

Paco Mesa ha presentado, durante la TLP Innova, el proyecto de creación del Libro: Emprendedor@s de Canarias, a través de corwdfunding. El objetivo es de 3.000 €.

Paco lo explica perfectamente: “Emprendedor@s de Canarias es un proyecto editorial único en España que presenta las experiencias contadas en primera persona por más de 30 emprendedores escogidos de las Islas. Entrevistas en profundidad inéditas que acercan los éxitos, fracasos y conocimientos de aquellos que se enfrentaron a sus inquietudes para construir su propio futuro.”

Creo que es gran idea hacer una aportación, porque un libro, de estas características, se puede convertir en una buena herramienta para conocer el camino que han recorrido muchos y beneficiarse del conocimiento del mismo. Es de los intangibles que más se valoran. Si cualquier emprendedor se acaba beneficiando con su lectura, el objetivo se habrá conseguido. Es importante recordar que nadie nace sabido y que todos nos beneficiamos de ese conocimiento compartido.

Por lo que hay que aplaudir este tipo de iniciativas y colaborar en lo que se pueda.

Toda la información en Crowdants y en Emprendedor@s de Canarias. Y mis felicitaciones a Paco por la iniciativa.

Deja un comentario aquí, mejor que en fb

*

2 comments

  1. Francisco Mesa

    Muchas gracias por el comentario. Toda aportación, (y más las económicas) son bien recibidas. No podía decirte el porqué quería que estuvieras en la presentación de uno de los secretos peores guardados de la historia pero había un motivo claro: todos los que estaban venían de diferentes ámbitos de la comunidad emprendedora de las Islas. Y es una clave más que quiere aportar la obra (si la campaña tiene éxito).

    Abrazo.

Next ArticleCurso de creación web con Wordpress