iBoardbot, el robot que escribe en la pizarra

iBoardbot, el robot que escribe en la pizarra

iBoardbot es un robot, controlado a través de Internet, capaz de escribir y dibujar sobre una superficie como si fuera una pizarra.

Pero mejor que explicarlo es verlo en acción:

El robot es bastante preciso, además de ser capaz de escribir textos y dibujos, puede borrar la pizarra de forma efectiva. Puedes controlarlo a través de tu propio móvil, incluso en modo multi-usuario, lo cual se presta a jugar, utilizar como tablón de anuncios o lo que se te ocurra.

He tenido la suerte de ver el prototipo funcionando en directo y, la verdad, es que es muy ingenioso. Se me ocurren unas cuentas ideas para gamificar esta pizarra, desde negocios en los que se muestra información, como se ve en el vídeo, como para empresas de restauración y ocio, así como para servicios promocionales.

El proyecto está en Kickstarter, donde ha sido destacado en portada y en el primer día ha conseguido el 24% de los fondos necesarios para llevarlo adelante. Si quieres patrocinarlo en sus distintas opciones y hacerte con uno de los diferentes modelos.

Lo que más me gusta del proyecto, es que se trata de otro ejemplo de lo que se puede hacer mezclando el ámbito digital con el físico. Además, está llevado a cabo por dos grandes amigos Jose Julio y Jose López.

Kickstarter | iBoardbot. The internet controlled whiteboard robot

Deja un comentario aquí, mejor que en fb

*

Next ArticleSimSimi, un robot golfo con el que chatear