SimSimi, un robot golfo con el que chatear

SimSimi, un robot golfo con el que chatear

SimSimi es un bot con el que puedes chatear y echarte unas buenas risas, explotando el lado más lúdico, de la inteligencia artificial. Es una app que te puedes debes descargar desde Google Play o la App Store.

Desde que hace años Ikea sacara su propio bot online, hasta Siri y similares, el uso más utilizado ha sido el del cachondeo, esto se puede interpretar como quieras, es decir, se lleva a cabo un proyecto de inteligencia artificial super complejo y los humanos acabamos usándolo para hacer bromas, ahí lo dejo.

El caso es que SimSimi lo que busca precisamente es explotar directamente esa vertiente de los asistentes virtuales, además lo hace desde los móviles a través de una app, que simula cualquier programa de mensajería, con lo que al final todo encaja perfectamente, y todo con en tono de cachondeo.

Solo voy a poner un par de capturas de pantallas para no spoilear mucho, aunque SimSimi si que lo haga, y así te haces una idea:

SimSimi, un robot golfo con el que chatear

Puedes configurarlo con o sin “bad words”, algo que imagino se hace para que los padres no se pongan nerviosos, viene desactivado por defecto, y claro, los críos lo activan casi de inmediato, así que todos contentos.

Está en un muchos idiomas, puedes borrar la conversación en cualquier momento y empezar de nuevo, reconoce el texto aunque esté escrito en modo hoygan, puedes hacer Scrap Book (compartir conversaciones de forma pública), puedes compartirlo en las redes sociales y frikadas como completar la letra de canciones que inicies.

SimSimi, un robot golfo con el que chatear

SimSimi | simsimi.com

Deja un comentario aquí, mejor que en fb

*

Next ArticleCuando la tecnología se nos va de las manos