Una de las opciones de configuración disponibles en los portátiles de Apple, en la opción de pantalla, es el turno de noche o Night Shift. En mi caso lo tengo configurado para que cambie de luz azul a cálida en cuanto se hace de noche.
Así que considerando que todavía no han cambiado la hora y que anochece más tarde, que se active sin pudor, delante de tus ojos, mientras todavía estás en frente de la pantalla no puede ser más que un signo de que se te ha ido la mano.
Hoy muy bien, sí. Pero mañana la productividad caerá de forma segura. Es duro constatar esto en vivo, sobre todo cuando es un caballo de batalla personal, pero para todo hay excepciones y esperemos no tener que alargar esta entrada mañana.
Tempus fugit.