Google Duo aumenta las llamadas grupales hasta 12 personas

Hoy Google ha anunciando que aumenta de 8 a 12 el número de personas que pueden estar conectados en las videollamadas grupales a través de Duo. Una gran noticia, porque justo ahora es cuando más se le está dando uso a este servicio.

A pesar de que hay otras muchas soluciones, todo lo que mejore ésta es relevante. Porque es la más fácil de implementar que hay en el mercado, al menos para usuarios de Android.

De hecho, muchos usuarios lo tienen instalado sin saberlo. Ese factor, el de la facilidad, unido a que muchos usuarios básicos no pueden recibir ayuda presencial para la configuración de alternativas más complejas, hacen que sea el ideal.

Y cuando hablo de complejidad, me refiero al hecho de crearse una cuenta de usuario. Solo eso puede suponer un escollo insalvable para muchos. Que Duo tire directamente de la cuenta de gmail asociada a Android lo facilita todo. Convirtiéndolo en un enorme facilitador para todo su ecosistema de apps.

Que Duo permita hasta 12 personas durante la pandemia que nos tiene confinados en casa, nos abre una ventana con la que poder compartir un rato con familiares y amigos, que de otra manera sería mucho más complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.