Instagram

Curso de publicidad en Facebook e Instagram

Del 7 al 11 de octubre participaré en el Curso de publicidad en Facebook e Instagram que tendrá lugar en la Fundación General de la ULL. El plazo para inscribirse está abierto hasta el próximo 2 de octubre.

En esa semana tendremos 16 horas presenciales y 4 online. La tarifa general del curso es de 50 €, para el alumnado de la ULL es de 37,50 €. Un curso que además de interesante es bastante animado, en el que acabaremos combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos. El feedback en ediciones anteriores ha sido muy positivo.

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en la potenciación y promoción publicitaria en estas dos redes, tanto a nivel personal como de empresa, con ejemplos y consejos útiles para poner en práctica de inmediato. No hacen falta conocimientos previos, ya que el background que tenemos como usuario ya complementa mucho.

Todo dentro de un entorno que da contexto al ámbito de los contenidos digitales y su simbiosis con las soluciones publicitarias, algo que normalmente se trata de forma independiente.

Información e inscripción | fg.ull.es